Un concepto diferente de lo que conocemos por hoteles rurales, casas rurales o alojamientos. Un espacio donde la historia en estado puro se funde con la modernidad. Un lugar donde no existe el tiempo y el huésped gana toda su independencia y libertad para que la estancia esté diseñada a su medida. Así es La Beltraneja Inn, un nuevo concepto de turismo rural en la Sierra de Madrid.
La Beltraneja comparte lienzos del recinto original construido por los árabes en torno al Siglo X, dejando ver en sus muros interiores la construcción original de piedra y ladrillo. Un origen histórico que contrasta con su moderno equipamiento. El acceso al hotel se lleva a cabo mediante códigos y con posibilidad de realizar el check-in on line. Un avance más en nuestro objetivo de lograr la comodidad e independencia del huésped, para que disfrute de su estancia a su ritmo.


La opción perfecta de turismo rural en la Sierra de Madrid
La ubicación es inmejorable y todos los detalles están pensados para que puedas vivir una experiencia inolvidable si buscas un alojamiento con encanto, quieres disfrutar de la Sierra Norte de Madrid o realizas un viaje de negocios. Una opción innovadora que te permitirá disfrutar del turismo rural en la Sierra de Madrid sin preocupaciones.
Tradición, confort y modernidad
En La Beltraneja Inn todos los detalles están cuidados: desde que nació este hotel rural tratamos de lograr una integración completa entre su estructura y el paisaje. Hoy La Beltraneja forma parte de la propia historia de Buitrago en cada uno de sus detalles; su nombre, la recuperación de los materiales de derribo del castillo que estaban ocultos, la heráldica… pero lo mejor está por descubrir en su interior.
Cada una de las habitaciones de La Beltraneja Inn descubre un mundo de elementos naturales que se pueden tocar y sentir. Contrastes de texturas y colores, mestizaje entre las raíces y las nuevas tendencias… Una combinación perfecta entre la historia y un moderno equipamiento que busca sobre todo la comodidad y el disfrute del viajero.
Las habitaciones reciben su nombre en función de la ubicación en la que se encuentran, íntimamente ligadas con la historia. ¿Te imaginas encontrar en tu escapada de turismo rural en la Sierra de Madrid una habitación con paredes de piedra paredes de piedra, originales de la torre del siglo XI que da entrada a la Villa medieval de Buitrago? ¿O disfrutar de una ducha con hidromasaje en un baño excavado en una muralla de la Edad Media? ¿Te imaginas tener vistas al trazado de esta construcción desde la cama? Eso es lo que ofrece La Beltraneja, una experiencia única en la que fundirse en la historia rodeado de detalles, confort y modernidad.
Acceso por códigos y check in online
La Beltraneja Inn se caracteriza por su apuesta por la combinación de tradición y modernidad para garantizar la máxima independencia y comodidad de quienes nos visitan. Por ello hemos implantado el sistema de acceso mediante códigos al hotel y a las habitaciones, así como la modalidad de check in online.
El fin es que el viajero pueda disfrutar de su estancia sin horarios ni limitaciones: dado que se trata de un hotel de 6 habitaciones únicamente, La Beltraneja Inn no dispone de recepción 24 horas. Con el servicio de acceso por códigos y el check in online garantizamos que el huésped pueda llegar al hotel en cualquier momento a partir de la hora de entrada (14:00 horas). De este modo no dependerá del servicio de recepción ni de horarios a los que ajustarse para su llegada. Puedes conocer todos los detalles aquí.
Esta modalidad de recepción reduce el contacto físico para cumplir las medidas recogidas en el plan de contingencia frente al Covid-19 y garantizar una estancia segura en La Beltraneja.