Check In Online

La Beltraneja Inn apuesta por un nuevo concepto de turismo rural en el que la tradición y la modernidad se fusionan para ofrecerte una experiencia única de principio a fin. Para ello hemos implantado un sistema de acceso mediante códigos al hotel y a las habitaciones, así como la modalidad de check in online.

Una estancia sin horarios ni limitaciones: La Beltraneja Inn no dispone de recepción 24 horas, pero el servicio de acceso por códigos y el check in online te permitirá llegar al hotel en cualquier momento a partir de la hora de entrada.

Esta modalidad de recepción reduce el contacto físico para cumplir las medidas recogidas en el plan de contingencia frente al Covid-19 y garantizar una estancia segura en La Beltraneja. 

¿Cómo funciona el acceso mediante códigos y el check in online?

Tras realizar tu reserva, el día de entrada a la habitación se facilitará un código de acceso a la puerta principal y un código de acceso para la habitación reservada.

Además, durante el día o en el momento de entrada se enviará a la persona que ha reservado la habitación un SMS con un enlace para que todas las personas mayores de 16 años que se alojan en el hotel realicen el check in online.

Todos tendrán que rellenar sus datos en un cuestionario facilitado por la app Poli Check-In. Esta aplicación cumple con todas las medidas de seguridad, privacidad y protección de datos.

En caso de duda estamos siempre disponibles para atenderte en el teléfono de contacto o marcando el 11 en los teléfonos del hotel. Una vez realizadas estos pequeños pasos podrás disfrutar de tu estancia en La Beltraneja Inn.

¿Te ha quedado alguna duda?

Visita nuestra sección de contacto/ preguntas frecuentes.

¿Te ha quedado alguna duda?

Visita nuestra sección de contacto/ preguntas frecuentes.

¿Te ha quedado alguna duda?

Visita nuestra sección de contacto/ preguntas frecuentes.